Bonos

3 Años del legado de Sergio Urrego.

 

Una de las más importantes metas para las familias colombianas y de todo el mundo, es brindar a nuestros menores las condiciones que les permitan crecer como personas íntegras, desarrollar sus habilidades y fortalecer su carácter para que puedan construir un proyecto de vida viable que les brinde felicidad a través de lo que son y eligen para sus vidas.

Al recibir el legado “Libertad y Respeto” que nos imprimió en el corazón Sergio Urrego, hemos estado trabajando arduamente asesorando, orientando acompañando y apoyando a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que son víctimas de maltrato físico y emocional debido al rechazo por su raza, identidad, orientación, condición económica y otros factores que desafortunadamente hacen parte de una cultura de prejuicios en Colombia.

Llegar a cada rincón del país con nuestro mensaje hace parte primordial de nuestro aporte a la transformación social y cultural para las actuales y las futuras generaciones. Hemos tomado las bandera que nos entregó Sergio para fomentar espacios con educación en derechos humanos, igualdad y no discriminación.
En estos 3 años hemos llegado a colegios, universidades e incluso empresas para ampliar la cobertura de nuestro trabajo queriendo llegar no sólo a nuestros chicos sino a todos los miembros de la familia; sensibilizándolos y mostrándoles desde una nueva óptica las realidades de nuestros niños, niñas y adolescentes. Con ello, hemos querido sembrar reflexión, entendimiento y unión para la protección efectiva de los derechos de los más jóvenes, invitando a todos los participantes de nuestras actividades a unirse de manera decidida en la construcción de una sociedad incluyente que desarma prejuicios y aprende a vivir en libertad.

Para este evento conmemorativo realizaremos en el teatro auditorio planta baja de Compensar Avenida 68 No. 49A – 47 el próximo sábado 5 de agosto de 2017 a las 3:30 pm, un hermoso recital de piano y violín en el que los artistas Alfonso Venegas y Lina Valdés Meluk nos mostrarán una vez más que son el arte y la cultura herramientas predilectas para la unión y la transformación social.

Finalmente, a ti te queremos agradecer por creer y unirte en este trabajo para la construcción de una Colombia con cultura de paz y libre de discriminación.

 

¡Tú haces la diferencia!

Apoya nuestra labor con un bono personal que te permite saber y conocer cómo y a quien ayudas. Tú eliges la forma de hacerlo.