Bonos

Crea tu propio mundo.

 

Buscamos crear un puente de expresión a través del arte, que permita darle forma a los pensamientos y sentimientos que cada participante tenga sobre sí mismo. Cada integrante construirá una especie de altar, un universo propio, dentro de un espacio pequeño, lo que les ayudará a generar procesos de autoconocimiento y transformación, iniciando con un momento de conexión personal con lo más profundo de su ser y así empoderarse para lograr expresarse a través de un trabajo creativo.

Previo al taller se le pedirá a cada integrante traer dos objetos de bolsillo, que sean importantes para ellos. Se les dará unas cajas, para que cada individuo cree su propio universo. Se hablará antes de iniciar sobre la importancia de la simbología de cada objeto; cómo cada objeto que ellos pongan en esa caja tendrá un valor y un significado especial, y cómo comunicará algo sobre sí mismos. Habrá además más objetos dispuestos para ellos para que empiecen a construir ese universo, el cual puede talvez hablar del pasado, presente y futuro de cada participante, o simplemente representar lo que cada uno es aquí y ahora. Lo importante es que las personas sean guiadas a construir un altar que los ayude día a día a recordar quiénes son y para dónde quieren ir.

 

 

Adquiere tu bono de apoyo por participante y crea tu propio mundo el próximo sábado 4 de noviembre a las 2 pm en el DoubleTree by Hilton Hotel Bogotá (Tv. 21 #98-20). Más información al 321 9930182. Cupos limitados.

Creador por: Creadores & Co y Vanessa Londoño psicóloga It Gets Better Colombia

 

Finalmente, a ti te queremos agradecer por creer y unirte en este trabajo para la construcción de una Colombia con cultura de paz y libre de discriminación.

 

¡Tú haces la diferencia!

 

Apoya nuestra labor con un bono personal que te permite saber y conocer cómo y a quien ayudas. Tú eliges la forma de hacerlo.