CÓMO AYUDAR

DONACIONES

Su donación es más que una contribución económica, es la oportunidad de cambiar vidas y difundir alegría, respeto, tolerancia y amor por las diferentes realidades. Ayúdenos a generar un cambio positivo en nuestro país, donde la discriminación por orientación sexual, religión, raza o cualquier tipo no existe. La Fundación Sergio Urrego quiere dejar un legado en cada corazón de esta nación y con su ayuda podremos lograr esta maravillosa misión.

El avance de nuestro trabajo y el acompañamiento a las nuevas generaciones van de la mano con los aliados, con los que hemos logrado objetivos, esto con el fin de alterar un poco la realidad de los niños y jóvenes de nuestro país.

Le recomendamos encarecidamente que realice el cambio de moneda predeterminado de acuerdo con cada país, esto porque queremos que se sienta seguro con el monto de la donación. Recuerde también usar su correo de Gmail, Yahoo, Hotmail, Outlook, etc. para realizar una transacción exitosa.