Leyendo en Vida

Desde muchos rincones del país tenemos valientes trabajando por la educación, en esta oportunidad Libertad Salazar González, quien lidera una linda iniciativa desde la Biblioteca pública municipal de Chinchiná.

Leyendo en vida es un proyecto donde se reúnen sobre las 10:00 am el ultimo sábado del mes para recordar a Sergio por medio de la lectura, ponen la foto de Sergio frente el espejo con una cámara antigua e invitan a tomarse una foto para recordarlo, en el marco de “Libromacia” un programa de inclusión de poesía Homoeròtica en lengua de señas. El pasado 17 de Junio los acompaño Rubén Gauthier de Venezuela, Llesmag fundación de Santander y Arte sordo – la rueda flotante de Medellín, líderes sociales e intérpretes en lengua de señas, allí, a través de la lectura compartieron interesantes y densas lecturas, reflexionaron sobre la importancia de la inclusión y la no discriminación en todos los espacios sociales.

“Me hubiera gustado leer más libros” Una de las frases de Sergio, un lector apasionado que nos enseñó que la lectura puede transformar sociedades, y que es en Vida donde debemos disfrutarla.