Quiénes Somos

La Fundación Sergio Urrego es una entidad no gubernamental y sin ánimo de lucro que trabaja en la prevención de la discriminación y del suicidio motivado por discriminación prioritariamente en los ámbitos escolares.

Misión

La Fundación Sergio Urrego le apuesta a la transformación cultural en Colombia hacia la no discriminación, prioritariamente en los ámbitos escolares por medio de sus líneas de acción específicas para la prevención y la educación integral, la protección efectiva de niños, niñas y adolescentes y la incidencia eficaz en las políticas públicas del Estado Colombiano.

Visión

Para el año 2025 seremos referente de construcción integral de cultura de no discriminación en ámbitos escolares por medio de nuestra propuesta estratégica de prevención, educación, protección e incidencia en política pública.