Eventos y Actividades

Lanzamiento Oficial de la Fundación.

#HRCGLOBALSUMMIT

Spring World Meetings

XXI Marcha LGBTI “Estado laico, seres libres”

La vigésimo primera versión de la marcha LGBTI en Bogotá se ha consolidado como una de los eventos más relevantes y significativos por la lucha de los derechos de la igualdad.

Villavicencio, testimonios que dan vida

La Fundación Sergio Urrego en compañía de nuestra directora Alba Lucia Reyes, nuestra psicóloga, María Paula Vega, y el equipo de comunicaciones, viajaron hasta la ciudad de Villavicencio.

Ludoteca

Ludoteca.

Recital de piano y violín 3 años del legado de Sergio Urrego

“Entre melodías y abrazos recordemos a Sergio” Fue el lema para la tercera conmemoración desde su partida.  #YoTambiénFuiSergio

Concierto por la igualdad en memoria de Sergio Urrego

En el marco de La Semana por la Igualdad, la Alcaldía Distrital ofreció un concierto organizado por la Dirección de Diversidad Sexual y la Subdirección de Asuntos LGBT.

Taller para jóvenes Google

La Fundación Sergio Urrego realizó un taller lúdico sobre la no discriminación, la diversidad y el respeto.