¡Un viaje en el tiempo, gran party ochentera!

¿Te gustaría contribuir a erradicar la discriminación e irte de fiesta?

¡Si señor! La Fundación Sergio Urrego realizará este evento con el fin de llevar a municipios apartados de Colombia, talleres lúdicos a los colegios para prevenir el acoso escolar y el suicidio motivado por la discriminación. Con estos recursos se garantiza el traslado del equipo de profesionales (Psicólogos y Trabajadores Sociales) así como refrigerios para nuestros jóvenes. Quienes a través de un elaborado taller se sensibilizan frente la diversidad, la discriminación y el respeto, además de vivir una experiencia en 360°.

También garantizar la atención psicológica en casos concretos donde se requiera orientación. Apoyar proyectos como la ludoteca en la zona de tolerancia para los habitantes del sector y las marchas del orgullo a nivel nacional. ¡Con tu cover de donación se pueden hacer grandes cosas!

Vive una gran noche de épocas musicales, recordando lo mejor de los 80’s 90’s y lo actual.

Dj en vivo
Show de media noche
Karaoke
Rifas
Concurso mejor pinta ochentera
Sorpresas y mucho más

Cover de donación: $ 25.000 pesos
Lugar: El recreo de Adán
Zona Rosa Cra 12A #79-45
Hora: 8:30 PM
Fecha: 19 de Mayo

Boletería:

* En los bares El recreo de Adán.
* El día del evento.
* A través de la página Web: www.fundacionsergiourrego.org en la opción de donaciones allí haces la consignación por valor de $ 25.000 pesos, guardas el pin de pago y reclamas tu entrada.

Mayor información:

Contacto: 3142577976 – 3008713587