Villavicencio, testimonios que dan vida

Villavicencio, testimonios que dan vida

El pasado mes de marzo, la Fundación Sergio Urrego en compañía de nuestra directora Alba Lucia Reyes, nuestra psicóloga, María Paula Vega, y el equipo de comunicaciones, viajaron hasta la ciudad de Villavicencio. Allí se dio lugar a un encuentro mágico, lleno de amor y palabras de vida con Andrés Gutiérrez, un joven apasionado por el deporte y las bicicletas. En medio de momentos adversos acudió a la Fundación donde recibió apoyo y orientación para superar situaciones difíciles. Su caso se convirtió en especial por las adversidades que atravesó, ante tal espíritu de resiliencia el equipo de comunicaciones se desplazó para realizar un proyecto multimedia que tomará testimonios que darán vida e inspiración a otros jóvenes del país.